En los Estados Unidos hay un estimado de 136,000 personas en PrEP

En Miami-Dade county, los latinos entre las edades de 18-34 años, son quienes conforman un 45% de las nuevas infecciones.

Más de la mitad del 52% de nuevas infecciones en Miami-DADE county, está compuesto por personas no nacidas en los Estados Unidos

F.C.

"Desde que estoy en PrEP, sé y siento que estoy más seguro que cuando usaba sólo condón. Siento que no tengo limites para amar o compartir mis experiencias con otra persona. Además, cuido mejor de mi salud. Cada tres meses tengo citas con mi doctor. ”

O.Q.

"Soy un apasionado de los deportes y vivo en un estilo de vida saludable. Cuando llega el momento de tener relaciones sexuales, estar en PrEP me ayuda a encontrar la paz y así evitar que contraiga el VIH. Cada tres meses tengo que ir al médico para chequear mi salud. Siempre estoy en contacto con mi salud. ¿Qué esperas para tomar PrEP? ¡Haz que sea parte de tu vida!”

R.M.

"Desde que ester en PrEP, sé y me siento que estoy mucho más seguro que cuando usaba sólo condón. Siento que no tengo limites para amar o compartir mis experiencias con otra persona. Además, cuido más de mi salud. Cada tres meses tengo citas con mi doctor. Also, I take more care of my own health. Every three months I have doctor's appointment.”

A.M.

"Comencé PrEP alrededor de noviembre de 2014. Durante dos semanas, tuve dolor de estómago. Pero después de eso, nunca tuvo algún efecto secundario. Estar en PrEP ha valido la pena, ya que siento una tranquilidad que no tiene precio. Sé que estoy protegida contra el VIH y que tengo que consultarme con mi doctora cada tres meses. Me hace sentir que estoy a la altura de mi salud en de la mejor forma”

EL VIH ES MÁS COMÚN EN MIAMI QUE EN CUALQUIER OTRA CIUDAD EN NORTH AMÉRICA. PREP ES UNA GRAN OPCIÓN PARA AQUELLOS QUE BUSCAN EVITAR CONTRAER VIH

EN EL SUR DEL ESTADO DE FLORIDA, QUIEN QUIERA QUE LO NECESITE, PUEDE TENER ACCESO A PREP SIN NECESIDAD DE ESTAR ASEGURADO.

EN EL ESTUDIO MÁS RECIENTE EN SAN FRANCISCO, 657 PERSONAS TOMARON PREP POR DOS AÑOS Y MEDIO. NINGUNO CONTRAJO VIH. EN ESTUDIOS CLÍNICOS, ALGUNAS PERSONAS ADQUIRIERON VIH MIENTRAS ESTABAN PREP, AUNQUE LA MAYORÍA DE LOS CASOS SE ATRIBUYERON EL HECHO A QUE LAS PERSONAS NO TOMARON PREP CADA DÍA

Close Menu