Quieres saber más sobre PrEP?
Tenemos las respuestas a tus preguntas.

PrEP funciona si lo tomas correctamente. En el estudio más reciente, 657 personas tomaron PrEP durante dos años y medio en San Francisco. Ninguno tiene VIH.

Si no tienes seguro y ganas menos de $ 58,000.00 al año,  la compañía farmacéutica te dará las píldoras de forma gratuita a través de tuna tarjeta de copago. Aunque es posible que debas contribuir con algo para la visita al médico según tus ingresos

PrEP varía en costo dependiendo de si tienes seguro y cuánto ganas. La mayoría de los seguros cubren PrEP. También hay un programa de Acceso para pacientes que cubre hasta $4,000.00 por año de deducible, y el fabricante tiene un programa de copago que puede cubrir su costo de bolsillo, hasta $ 300 por mes. ¡Podemos ayudarte con estas opciones de copago! ¡Llámanos ahora!

La mayoría de las personas no experimentan ningún efecto secundario cuando toman PrEP. Un 10% de los usuarios de PrEP presentan los efectos más comunes como náuseas o problemas estomacales. Estos  generalmente se desaparecen después del primer mes.
Algunas personas han consultado sobre problemas hepáticos y cambios en la grasa corporal. Nadie que haya tomado PrEP ha tenido mayo impacto en las funciones del hígado y no se han observado cambios en la grasa corporal.

Los medicamentos contra el VIH se ven obligados a llevar una advertencia sobre la función hepática y los cambios de grasa corporal;  incluso si este efecto secundario no se ha observado en pacientes con PrEP.

Sí. aunque PrEP es para personas que son VIH negativo, Truvada ha sido utilizada por personas viviendo con el virus durante muchos años.

Los efectos secundarios más graves que se han vista, son pérdida de densidad ósea del uno por ciento y función renal reducida.

Cuando estás PrEP, es necesario tomar muestras de sangre para chequear la función renal.

Aquellos que han tenido problemas de función renal en general, aún pueden tomar PrEP ya que esta situación generalmente desaparece.

Aunque estés usando PrEP, debes mantener el uso de los condones. Especialmente por las infecciones de transmisión sexual. PrEP solo protege contra el VIH. Recuerda que también puedes estar expuesto a Sífilis, Clamidia, Hepatitis o Gonorrea.

Pero si no usas condones de forma constante, PrEP definitivamente es algo que debes considerar.

Miami tiene la tasa de VIH más alta de cualquier ciudad de los Estates Unidos. 1 de cada 56 hombres y 1 de cada 160 mujeres en Miami Dade viven con VIH. El CDC ha estimado que una cuarta parte de los hombres homosexuales en Miami viven con el VIH.

En algún momento, puedes decidir que debido a que tu actividad sexual ha cambiado, no necesitas PrEP. Todo depende de ti. No necesitas tomar PrEP para siempre

Por favor visita  http://www.howtogetprep.com/2015/10/this-doesnt-answer-my-question/ 

Close Menu