PrEP enviado a tu CASA

Rápido, fácil y totalmente privado. Obtén PrEP deed tu teléfono, tablet, o computadora. Sin la necesidad de ir la oficina del médico*

No necesitas seguro de salud

Obtén PrEP rápido y fácil desde poco a no costo financiero.  Con o sin seguro médico,  PREVENCION 305 lo hace posible. 

* Las citas aún se pueden hacer en un consultorio médico si así lo prefieres. Sin embargo, ciertas condiciones aplican y las citas pueden no estar disponibles de inmediato debido a la actual pandemia de COVID-19.

Debido a la actual crisis pandémica de COVID-19, PREVENCION 305 ahora ofrece todo lo que necesitas para obtener PrEP, todo desde la comodidad de tu hogar *

Empecemos con tu cita - para comenzar con el proceso

orangeprevention305.jpg

Questions about consent form? Please click here

Unable to communicate with Instagram.
¿Qué buscas?
HIV Negativo o Vives con VIH
Llamanos para más info (786)818.2074
¿Te preocupa obtener y/o continuar durante la crisis del COVID-19?

Durante la crisis de COVID-19, el equipo de Prevención 305 continúa brindándole acceso a la prevención del VIH. Siga las pautas de los CDC para detener la propagación de COVID-19. Manténgase en contacto con sus amigos y familiares utilizando la tecnología, y siga revisando nuestras redes sociales sobre la prevención del VIH, la buena salud sexual y las formas de mantenerse a salvo del COVID-19.

Thinking about PrEP? Let us help u

"Desde que estoy en PrEP, sé y siento que estoy mucho más seguro que cuando estaba usando solo condones. Siento que no tengo límites para amar o compartir mis experiencias con otra persona. Además, cuido más mi propia salud. Cada tres meses tengo cita con el médico"
F.R.
"Comencé PrEP hace dos años y es una de las mejores decisiones de la historia. Siento paz porque sé que estoy protegido. Es tan fácil y práctico, ya que solo tengo que tomar una pastilla al día. La mejor parte es que no tuve que modificar mi dieta o mis actividades diarias porque estoy en PrEP”.
R.M.
"Comencé PrEP alrededor de Noviembre de 2014. Diría que tuve un poco de dolor de estómago las primeras dos semanas. Pero después de eso, nunca más tuve un efecto secundario. Estar en PrEP ha valido la pena, ya que siento una tranquilidad que no tiene precio, saber que estoy protegido contra el VIH y también tener que consultarme con mi Dr. cada tres meses.".
A.M.

¿Tienes preguntas?
Llamanos:

(786) 818-2074

Horas de operación:
Lunes a Viernes
8:30 AM a 5:30 PM

Para abordar inquietudes y posibles violaciones, comuníquese con el Administrador del Departamento de Salud de Miami-Dade: 305-324-2400, o [email protected], o comuníquese con el Director de Igualdad de Oportunidades (Derechos Civiles) y el Coordinador de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades: 850-245-4002, o [email protected].

Close Menu